miércoles, 7 de mayo de 2008

Arde el PSC

Mucho se está hablando en los últimos tiempos del PP nacional y los líos que se ha montado solo el amigo Rajoy y nos estamos olvidando de la que se está organizando en el PSC-PSOE. Lola, al abrigo de los buenos resultados en las Generales -aunque siendo superada de nuevo por el PP-, con Revilla apoyándola con todas sus fuerzas, se creyó que a todo el mundo se le había olvidado el descalabro regional que convirtió a esta fuerza política en la tercera de Cantabria. Pero no. Tuvo la desfachatez de presentarse como victoriosa y quiso aprovechar ese momento para anunciar que iba a por la reelección como secretaria general. Blanca Rosa, entre otros muchos, salió a la palestra para decirle a Gorostiaga que nones. Que ya basta de perder fuerza y votos por políticas erráticas sumidas a Revilluca y demás adláteres. Pues bien, Ángel Agudo, el rey de la tarjeta ComercioCantabria, apareció en la prensa dando caña a Blanca Rosa y hablando de que lo mejor para el PSC era que Lola siguiera. Y lo mejor para él, claro. Se nota que su estómago le agradece a Gorostiaga que contara con él -que venía de Izquierda Unida- antes que con otros "socialistas viejos" para ocupar la consejería de Economía. Hoy, en El Mundo en Cantabria hablan de que ha podido cometer, en esa comparecencia, una falta leve, una grave y una muy grave. Todo a la vez y además, por supuesto, de meterse en un jardín al que nadie le había llamado, lo que está empezando a parecer una constante en su gestión. Y si no, que le pregunten a los comerciantes a ver qué opinan de la "herramienta definitiva" para el sector...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arde todo porque son todos los mismos lobos con pieles de cordero diferentes.
¿Orgullo español? yo diria mas bien ¡vergüenza española! eso es lo que siento. Que país más penoso gobernado por gente tan penosa.

Anónimo dijo...

Efectivamente, arde todo. Todos están tan preocupados por su ombligo y por acceder al poder que esto de la politica ya no tiene ningúnsentido.