lunes, 12 de mayo de 2008

Revilla y su mundo paralelo

Estaba hoy de enhorabuena el señor Revilla porque ha visitado a su gran amiga Magdalena -Maleni para los amigos-, ministra de Fomento del Gobierno de España. El objetivo de la reunión era hablar de cómo van las infraestructuras en construcción de nuestra región. El mensaje de Revilluca ha sido claro: El AVE a Cantabria "va como tiene que ir". Después de leer esto me disculparán Ustedes pero no pude evitar soltar una carcajada bastante sonora. Tras ella, afloró la impotencia de sentir que me insultaba mi propio presidente. ¿Realmente se creerá que la gente de aquí no da más de sí como para no preguntarse de qué narices está hablando este señor? Porque es increíble que en una reunión al más alto nivel no se hable de plazos de ejecución, de licitaciones, de estudios de impacto, etc. No. Se habla de que el AVE "va como tiene que ir". Por no hablar del enlace de la autovía de la Meseta con Burgos -que es lo que más nos interesa-, que ni aparece en las conversaciones y se habla, sin embargo, del tramo Alar del Rey-Palencia, que estará muy bien pero no es tan importante como el otro. En fin, los servilismos tienen un precio y tras las Elecciones Revilluca no le pide a ZP ni la hora, él que es el liberador, guía y caudillo del combativo pueblo cántabro. Madre mía la desfachatez que tienen algunos políticos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo va maravilosamente. Está claro, miedo me da que las cosas vayan como tienen que ir porque viendo cómo va el país eso supone que vamos cuesta abajo, bajando y no sólo sin hay frenos, sino que encima no hay nada que pare la hostia que nos vamos a dar.

Anónimo dijo...

Revilluca va hoy a BUenafuente, a ver con qué nos deleita.
Aquí nadie arregla la region, pero por lo mens este hace algo, aunque solo sea por todo lo que se mueve ya ha hecho mas que muchos otros a los que ni se les ve.