lunes, 19 de mayo de 2008

El Racing y los advenedizos

Se acabó la temporada futbolística en Primera División y el Racing jugará finalmente la copa de la UEFA tras conseguir la sexta plaza en la llamada "liga de las estrellas", que este año, más que nunca, ha parecido la "liga de los estrellados". Multitudinarios homenajes a los jugadores, al entrenador, a los directivos, a la afición, a Revilluca -gran artífice de todo, claro- y al Sursum Corda. El fútbol es de las cosas más radicales que hay, y lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa. Por eso es importante que los racinguistas disfruten del momento ya que no se sabe si se volverá a celebrar algo o no. Comentario aparte me merecen aquellos y aquellas que se han hecho del Racing este año al abrigo de los buenos resultados. Esto se vio, sobremanera, con la visita del Real Madrid, que se ha encontrado esta temporada los campos de Sport de El Sardinero más hostiles de la Historia. Tradicionalmente, para los merengues jugar aquí era como hacerlo en casa, pero eso, debido a la buena trayectoria racinguista ha hecho que crecieran "verdiblancos" debajo de las piedras. Esta gente, cuando el equipo vuelva a perder, desaparecerá del lado de Munitis y Colsa para volverse a poner con Raúl y Van Nistelrooy. Estos arribistas, que este año son más del Racing que nadie, son los que han estado en todos los festejos en primera fila, para que se vea que ellos son los mejores, y los otros, que han visto al equipo en Segunda B y Segunda, son unos pringados que no sienten los colores. Menos mal que esto no es muy grande y aquí se conoce todo el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tan simples que ayer en el Palacio de Festivales había gente que por no pisar no ha pisado ni los alrededores del campo de El Sardinero. Que santander es muy pequeño y la ciudad de la fachada se mantiene viva!

Anónimo dijo...

Siempre hay pateticos en todas partes. Hay por ahi una encuesta que dice que 7 de cada 10 españoles prefiere ver un partido a tirarse a la parienta...
Con eso te lo digo todo, me imagino que esos 7 seras los que lo mas cerca que estan del sexo es a los 3 metros que estan de la pantalla de la tele.