Hoy, el gran periodista de moda de El Diario Montañés, Juan Carlos Flores-Gispert –aunque esto lo firmaba con iniciales-, nos presenta el concurso de Miss y Míster Cantabria 2008, que está moviendo este año José Luis Callejo, ex coordinador de la Semana Internacional de la Moda de Santander.
Como se ve, al final todo queda en casa, y buscando un símil con el juego de la Oca, “de caspa a caspa y tiro porque me toca”. Si hace un par de semanas hablábamos de los tres días de mostrar vestidos en el palacio de exposiciones, ésta es el turno para otro esperpento disfrazado de evento de imagen. La única ocasión que pude “disfrutar” de este certamen –el de misses y missos- tengo que reconocer que lo que vi me pareció dantesco. Había chicas con 80-75-100 de medidas –un poco alejadas del 90-60-90, ¿no?- y no excesivamente preparadas para desfilar por una pasarela, la verdad.
No quiero hacer demasiada saña pero lo cierto es que es muy importante conocer las limitaciones que tenemos para no hacer el ridículo. Eso y tener familia y amigos que nos peguen una torta en alguna ocasión y nos digan: “¿Pero adónde cojones vas?”. Pues no, ni lo uno ni lo otro, y luego se presenta lo que se presenta. Con el máximo respeto a las últimas misses, estoy convencido de que en Santander hay 50 tías más guapas y con mejor tipo que cualquiera de las que se apunta. Pero la cuestión es que no quieren meterse en algo que no lleva a ningún lado. Aquí el concurso está totalmente denostado porque si lo está el de Miss España, cómo no lo va a estar Miss Cantabria.
Pues para el que quiera, que sepa que se hace en la sala Aqua de Camargo. A ver si son capaces de llenarlo... Aunque con tantos familiares y amigos no les costará demasiado.
3 comentarios:
Lo curioso de esto es que en esto de las misses no veo yo a los bellezones que veo paseando por Santander, más bien veo a los cardos borriqueros de sabado noche... ¿Qué pasa con las guapas que las hay y a patadas?
Las tias guapas y buenas no se presentan a estas patochadas.
Es que lo de Santander y la moda trae cola...
Publicar un comentario