viernes, 31 de agosto de 2007

Es increíble pero cierto

Acabo de llegar a casa después de pasar el día festivo en nuestra ciudad por ahí y me he encontrado nuevos "pegados" de nuestro querido "amigo" o "amiga". A pesar de la hora que es, me he puesto a borrarlos para que nadie tenga que leerlos otra vez. Cuál es mi sorpresa cuando acabo de borrarlos todos y veo que ya hay más colocados. Y ayer también a las tantas de la mañana. Y hoy se ha tirado más de media hora poniendo sus excrementos en el blog. Hay que ser muy triste para andar tan necesitado de cariño y de amigos pero sí, nos está demostrando a todos que es capaz de esto y de mucho más. A los que de verdad entran al foro a opinar, sólo puedo decirles que pasen de este sujeto y le obvien porque se califica a sí mismo con su penoso comportamiento.
Ya puedes pegar después de este texto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon los comentarios moderados, que es mas sencillo no dar paso que luego andar borrando.

Cuando se canse el troll, ya podrás volver a ponerlos libres.

Saludos!

Mister X dijo...

Querido Tentirujo:
Muchas gracias por tu consejo. Está hecho. Y gracias a todos por al apoyo para que esto siga siendo un sitio de opinión libre y respetuoso.

Anónimo dijo...

Ok, ningún caso al troll, oido cocina.

Anónimo dijo...

Es increible la pila de gilipollas aburridos que hay. Me parece increíble que un personaje de estos se dedique a insultar y a poner en tela de juicio la vida de los demás, pero claro ¿qué clase de vida tiene él? porque queda bien claro que con este tipo de actos y las horas a las que los comete no tiene otro pito que tocar así que... tranquilidad que por suerte esta gente se caliica por si sola.

Anónimo dijo...

Pasando de memos, se ve claramente quién es el que se aburre. Yo creo que con ese texto que tantas veces ha pegado (ni siquiera vale pa corregirlo o para escribir varios) se está describiendo a sí mismo para darse a conocer, porque si no...