viernes, 31 de agosto de 2007

La libertad de expresión

Mister X se compromete con todos los que participan en este foro de libertad y opinión a que éste va a ser el último comentario en relación al sujeto-a que ha venido tratando de torpedear nuestra lícita actividad. Más que sobre él quería hablar sobre la necesidad de imponer la moderación en los comentarios, de tal manera que se puedan filtrar los suyos e impedir que ensucie algo que no comenzó ni quiere convertirse en un estercolero. A los que entráis y opináis con respeto y educación sólo puedo pediros paciencia para filtrar vuestros comentarios, que, os garantizo, entrarán sin censura de ningún tipo y a la mayor brevedad posible. Incluso los críticos, que también los hay y son bienvenidos para dar más versiones de la actualidad. Espero que esto sea por un corto periodo de tiempo y que, una vez se canse el elemento en cuestión, se pueda volver a abrir sin cortapisas de ningún tipo. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y aquí os sigo esperando.
Por último, os reproduzco el artículo 20 de la Constitución Española, en el que se habla de los límites de la libertad de expresión. Creo que el insulto se pasa un poco de largo.

Artículo 20:
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

No hay comentarios: