viernes, 16 de noviembre de 2007

Algo huele mal en la Residencia

Definitivamente se cierran los quirófanos de la Residencia. Tras una buena temporada jugando a clausurar alguno, abrir otro, etc., por fin se han cerrado, de forma indefinida, cinco de ellos. Estas cosas, como es lógico, ocurren, pero lo que es lamentable es que nadie salga dando un paso adelante y reconociendo de dónde pueden venir las famosas emanaciones de gases. Y, por cierto, como siempre que pasa algo de esto, la cantidad de gente que habrá estado expuesto a ellos sin protección ni cuidado ninguno, incluidos trabajadores, claro. Que un centro por el que pasan miles de ciudadanos todos los años siga abierto en las condiciones en las que está la Residencia es de país bananero y región salchichera. Lluvia de millones para Valdecilla y seguimos operando en bragas 200 metros más arriba. ¿Dónde está Revilluca ahora? ¿Tiene algo que decir o sólo habla de Cantabria en programas de televisión? Desde luego ha sido listo porque encasquetarle la consejería de Sanidad al PSOE es de auténtico estratega, y si no que se lo pregunten a Charo Quintana. En definitiva, los paganos los de siempre -nosotros- y los listos también. Qué vergüenza que tengamos que andar así a estas alturas de la partida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me han operado allí y la verdad es que las cosas porqeu no se piensan porque hay salas que tienen un aspecto...
La última muela que me saqué fue de colofón, en las consultas privadas siempre está todo impoluto, blanco, reluciente; sin embargo, en el hospital es pa morirse: una telota verde encima de una mesa que deja entrever la pata toda oxidada, y eso por no profundizar...

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de la resi ya huele, y nunca mejor dicho.
Muhca reforma en Valdecilla y todo muy bonito pero luego entras en quirofanos (que es lo importante, no estamos en un hotel) y ¡lo que hay que ver!

Anónimo dijo...

Algo huele mal en Santander en general.