lunes, 5 de noviembre de 2007

El daltonismo de la concejala

Hay que ver el morro que se gastan nuestros políticos, sobre todo algunos. La última es la gran tomadura de pelo de Doña Carmen Ruiz Lavín que, como si fuéramos tontitos, va y nos dice que Las Llamas "es un gran parque verde". Pero bueno, ¿esta mujer nos está llamando gilipollas a la cara o esto cómo va? Porque yo, en mi cara, tengo dos ojucos y de bien joven me enseñaron que había muchos colores, por lo que ahora soy capaz de distinguirlos, sobre todo el verde del negro.
Pero bueno, asumo que no todo el mundo es capaz de hacerlo, hay numerosas enfermedades de la vista y a esta buena mujer igual le faltan los conos de color y claro, al verlo todo en blanco y negro, a lo mejor la tonalidad del asfalto es lo que ella interpreta como el color verde. Eso siendo inocente, porque si no, tengo claro que vendernos la moto del espacio verde con su maravillosa perspectiva medioambiental de la recuperación de un gran humedal -otra cosa no, pero humedad en esta tierra... a mansalva- con 70 especies diferentes, como que a mí no me cuela, y como yo, son muchos los ciudadanos que están un poco hartos de no ver más que cemento en las plazas y parques de la ciudad.
Según la concejala: "Es un parque diferente, para que los vecinos lo utilicen de todas las maneras posibles: pasear, montar en bicicleta, tumbarse... Lo que pasa es que no es como otros parques". Claro que no es como otros parques, sencillamente porque ¡no es un parque!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, yo tenía un profesor sin los conos esos de color, es una buena explicación, igual la señoruca no distingue bien porque interpreta que ese gris es un verde que no es.

Anónimo dijo...

y el fantástico bar que tiene!!!

y la cancha con tres canastas!!!

Dos veces que he ido dos veces que me he puesto enfermo.

Ya lo último una cosa que me hace mucha gracia. Las plazas del parking de fuera tienen césped!!! Increible-ble. Si el asfalto tiene cesped y el cesped tiene asfalto... el parque es un parking?

Anónimo dijo...

pues sí, podía ser de otra manera, solo hay que probar un poco de ryannair y ver como son otros parques verdaderamente verdes... y por supuesto más baratos. Que más da si a la población le ha dado igual y han votado mayoritariamente a favor del engendro...

Anónimo dijo...

Desde luego, o esta ujer está muy pistoja, o es una mentirosa compulsiva y mala porque lo que está diciendo no se lo cree ni ella.
Me gustaría ver que haría ella con su jardín si tuviera un espacio en casa para ponerlo, porque no creo que lo asfalte para que circulen los coches o patinen sus hijos... ¡HIPÓCRITAS! Ya está bien dequererno vender lo que ni vosotros mismos quereis.