jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Aparcas como un gilipollas?


Está claro que al hecho de aparcar mal lo estamos convirtiendo en deporte nacional. Es una constante ver a personas que andan perfectamente aparcadas en sitios reservados para discapacitados o desalmados que aparcan ocupando dos sitios, cuando en ese aparcamiento ya no entra ni un Smart. El caso de la foto es ya para morirse y no merece ni comentario. Para que todos echemos una mano y los "listos" de turno se vayan un poco rojos -aunque no mucho, porque para hacer ciertas barrabasadas hay que tener mucha cara- hay una página que suministra una nota hecha para dejarles en el limpiaparabrisas con un simple mensaje: "Aparcas como un gilipollas". Además, hay 10 casillas para marcarle cuál o cuáles de las premisas para llegar a tal afirmación está cumpliendo. Desde luego, a mí en algunos casos me entran ganas de recurrir a medidas más drásticas, como coger un bate de béisbol y partirle la luna, o pillar una llave y dejarle una firma en el costado. ¿No aparcas en dos sitios para que no te rayen el coche? Pues toma raya. Sé que eso no es de "persona humana" pero es lo que muchos se merecen. En este link os podéis descargar el documento PDF con la nota, que creo que es buena idea. A veces todos dejamos el coche en zonas prohibidas, pero, al menos en mi caso, molestando lo menos posible y por el menor tiempo que pueda. Lo dicho, a ser más solidarios y a concienciar a los jetas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo triste es que luego estos coches no llevan multas, no los quita del medio la grúa a no ser que lleven un montón de tiempo...

Anónimo dijo...

El tío no deja de ser un cafre, pero en su descargo hay que decir que en la Universidad se han eliminado muchísimos aparcamientos en los últimos años y que, con las obras perpetuas que sufrimos, aparcar a partir de las 9 de la mañana es misión imposible. Al menos en la zona que va del Inter a Caminos... Igual ese tema te da para otro post ;)

Anónimo dijo...

Tenéis la versión en español en aparcas como el culo (puntocom)

Anónimo dijo...

Hay calles por las que pasa la policia varias veces y, viendo coches aparcados a todas horas, no hace absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Que pasen por las calles del centro, San Celedonio, Calle Castilla, Juan de la Cosa, las Estaciones, etc, etc..