miércoles, 14 de noviembre de 2007

Melendi y el avión

Al igual que el otro día con otra noticia, no he podido evitar dedicar la entrada del día al amigo Melendi y a su aventura aérea de ayer. A mí siempre me han dicho que en martes y trece ni te cases ni te embarques y los que ayer viajaban con este "elemento" se habrán cagado unas cuantas veces en esta frase hecha. La noticia la conoce todo el mundo: Melendi se sube al avión camino de México con unos colegas y unas copas de más y decide que necesita más "combustible", pero como el sobrecargo -el jefe del personal de a bordo- no se lo da, monta un lío del uno obligando al comandante a dar la vuelta al avión tres horas después de haber despegado. Es lamentable que un solo personaje cree estos problemas -mucho más graves de lo que cualquiera pudiera pensar- y joda a cientos de personas que sólo quieren llegar a su destino. Entre ellos iba el presidente del Real Madrid, que últimamente tiene la negra con los aviones y los aeropuertos... En fin, que me ocurre a mí y entre unos cuantos les atamos al asiento hasta llegar a México. Y hoy salía pidiendo disculpas y diciendo que ha sido por culpa de su miedo a volar. Y una mierda. Ha sido por subir al avión borracho y a saber qué más. A ver si ha sido por sus ganas de "volar"... Ahora yo, si fuera un pasajero de ese vuelo, ni me lo pensaba a la hora de denunciarle, que es lo que debería hacer también Iberia. Y éste es el elemento que trajeron los de Caja Cantabria para el concierto de la tarjeta 15/30. Qué gran ejemplo para los jóvenes...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vengonzoso que una entidad cántabra traiga a este tipo de gente para promocionar... Ahora los conciertos serán gratis para los que tengan y utilicen su nuevo timo tarjetero. ¡Qué vergüenza que se les deje actuar así y tan impunemente!

Anónimo dijo...

Te noto un poco quemada con los de la Caja, qué te habremos hecho.
Fue muy divertido en el concierto de Melendi que al acabar dio las "gracias a los patrocinadores, gracias a Caja Madrid", luego rectificó pero la gracia ahí queda.

Anónimo dijo...

Muy fuerte me parece esto, seguro que la SGAE no hace nada al respecto...

Anónimo dijo...

El cantante Melendi apareció ayer en todos los medios pidiendo perdón por un comportamiento "imperdonable" a 6.000 metros de altitud. Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, viajaba en el avión de Iberia, destino México, en el que el artista asturiano la lió bajo los efectos del alcohol. Calderón, como el resto del pasaje, tuvo que volver a Madrid tras 2 horas de trayecto. La intrahistoria es por qué el club merengue negó una y otra vez la presencia de Calderón en ese agitado vuelo. "No, no, el presidente viajaba en otro vuelo", era siempre la respuesta desde el Bernabéu. Falso.

Fue a última hora de la tarde cuando, los filtradores habituales del Madrid, confirmaron el contratiempo de su mandatario. ¿Por qué? La orden no vino de Calderón, sino de su legión de responsables de comunicación oficiales. La mayoría de estos entendió que sería relacionar de forma negativa la imagen de Calderón con los vuelos.

¿Razón? Su reciente retención en el aeropuerto de Miami al ser confundido con un delinuente, y su tormentoso y permanente conflicto con el asunto de 'La Saeta', el anticuado nuevo avión oficial del Madrid. ¿Para qué tanta pompa y tanto gasto con el avioncito si el presidente no puede volar en misión 'oficial', como se suponía que era la apertura de unas escuelas de fútbol en México y la entrega de parte de la última recaudación para las víctimas de los recientes desastres en la zona? La borrachera de Melendi sirvió para poner, de nuevo, en otra incómoda situación a Calderón

Anónimo dijo...

Harta de gente de este tipo y de que se les de coba y notenga ninguna repercusión nada de loq eu hacen.
¡MANO DURA!

Anónimo dijo...

Hola! la verdad es que he entrado en este blog por casualidad y como yo tambien soy de santander me estaba interesando he leido todas las noticias que has reflejado en este blog y me parece bien que alguien aunque sea anonimo diga la realidad de esta ciudad algunas noticias son mejores que otras. Yo sobretodo queria recalcar la noticia de MELENDI Y EL AVION que me ha parecido que como es melendi que es lo peor que puede hacer un cantante si hubiese sido una persona anonima no creo que se hubiera sobrebalorado tanto y los de caja cantabria no lo traen como ejemplo lo traen como cantante y yo precisamente fui al concierto que si que entre cancion y cancion se fumaba un porro y a mi que yo fui porque me gustan sus canciones sino a quien iban a traer caja cantabria a alguien que no le interesa ni a dios 1º no tendras ni medios economicos por lo menos han contratado a alguien que parece que si nos interesa solo tengo 15 años pero creo que son suficientes para dar mi opinion otra cosa que queria comentar es porque en otra de tus noticias pones la ciudadania en andalucia pero si estamos en CANTABRIA! y yo doy ciudadania y como voy a un colegio religioso es como una especie de religion ni homosexuales ni nada es decir la ley los curas se la pasan por el forro y no les dicen nada solo queria comentar eso pero lo demas me parece genial no he escrito esto solo para criticar sino todo lo contrario veo que alguein anónimo nos informa de la realidad que pasa en nuestro alrededor y lo veo normal que seas anonimo y se que al leer mi comentario usted se lo tomara como una queja idiota de una niña de 15 años pero recuerde los jovenes somos el futuro o eso dicen verdad?

Mister X dijo...

Ante todo, mucho respeto es el que tengo a cualquiera. Se echa en falta algún punto y alguna coma más, pero se entiende lo que quieres decir. No obstante, creo que tu querido Melendi no es un buen ejemplo ni para los jóvenes ni para nadie y lo pagan con los intereses que sacan de sus clientes. Y entre ellos, estoy yo. En cuanto al resto, todo es opinable, así que sólo te voy a decir que los jóvenes sois el futuro, pero si queréis serlo.

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado que usted hubiese puesto mas atencion en este comentario cosa que creo que no ha hecho y releerlo otra vez ya no tendría gracia incluso para usted espero que siga publicando mas noticias gracias por leerlo una joven.

Anónimo dijo...

Somos el futuro, Mister X tambien es joven, aunque no le guste Melendi, igual es porque es más de Estopa y con el original hay bastante ;P