viernes, 23 de noviembre de 2007

"Animales" entre rejas

Y no me refiero a los del zoo porque los que están dentro de esas jaulas son bastante más civilizados que los que nos ocupan hoy. Venía andando por una calle de Santander de noche cuando he comenzado a ver un reguero de folletos publicitarios por el suelo, coches golpeados y, por fin, 3 motos tiradas en la acera. Una de ellas -de estilo chopper- tenía el asiento arrancado y estaba despanzurrada junto a las otras dos. Al lado de ellas había un policía local -y su coche patrulla- tomando los datos de los vehículos dañados, supongo que, además de para la denuncia posterior, para informar a los dueños del suceso. Al pasar, alguien desde una ventana ha dicho algo así como: "han sido dos chavales con X ropa e Y pintas". Es increíble cómo en esta sociedad en la que a los jóvenes se les ofrece cualquier cosa, legal e ilegal, se aburren tanto y están tan cansados de probarlo todo que sólo se les ocurre -a unos pocos, por fortuna- ir jodiendo a los demás. En el caso de que les pillen -con el reguero de pruebas que iban dejando no será raro- les meterán una multa y luego alguien les disculpará diciendo que son chavales y tal. Son, con todo el respeto a sus madres -aunque igual no tanto, porque a saber cómo les han educado-, unos hijos de puta. Así, sin más. Me pongo en el lugar de esas personas a las que van a llamar para comunicarles que les han destrozado las motos y me entra una mala sensación horrorosa. Algo se está haciendo mal en esta sociedad para que estos elementos salgan a la calle con el único afán de joder a los demás. Si hubiese justicia y estos niñatos pagasen de verdad por lo que han hecho, a muchos otros se les quitarían las ganas de liarlas tan pardas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me cabe duda de que hay seres más civilizados que los humanos. Me sorprede que tú lo dudaras porque viendo la fauna que pulula por nuestras calles.

Anónimo dijo...

Es una vergüena que esta gente esté por las calles sin ningún tipo de castigo, porque muchos ni siquiera llegan a pagar todo lo que rompen.
Así va el país, y luego la gente se preocupa de chorradas.

Anónimo dijo...

Según el Diario Montañés: "Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron a C.P. y a un joven menor de edad por los destrozos causados en seis vehículos estacionados en Reina Victoria y Juan de la Cosa".
Será de ese del que hablamos, a ver si le cae un buen paquete porque estod e joder por joder... no tiene perdón.

Anónimo dijo...

Según, según, yo no sé a qué andarán pero eso de dejar mi coche bien aparcado y volver a encontrarme con la gracia de estos malnacidos me hace una gracia...
Deberían mandarles a vivir a la selva o algún sitio similar, la civilización debería reservarse par
a los civilizados, quien no sepa vivir en sociedad que no toque los cojones al resto.
y si novale con escarmientos como en la India o esos países que cortan manos.