viernes, 30 de noviembre de 2007

Chuskeros.com

Es el nombre del nuevo medio de prensa gratuito que voy a sacar. Lo voy a diseñar con el bloc de notas de Windows, voy a llamar a cuatro amiguetes que tienen empresas para que me pongan publicidad y me la financien, a otros cuatro que sean periodistas -o pseudo, que para esto, realmente, da lo mismo- para que me escriban los textos y el resto del periódico lo fusilo de internet. Ah, claro, y lo usaré para atizar a quien más me convenga. Eso sí, muy importante, también crearé una sección para que salgan chicas ligeritas de ropa en fotos con un tono lo más chusquero y cutre posible, así como de la época del destape de los años 70. La pena de todo esto -que es una idea cojonuda, claro- es que lo que he narrado ya existe y se llama Rakeros.com, un "periódico" gratuito que se reparte dos veces por semana en Santander. Hoy no he podido evitar comentarlo porque creo que, para mi gusto, clama al cielo. Dentro de la sección "rakerucas", o como se llame, en cada número sacan a una chica ligerita de ropa dentro de una especie de concurso para elegir a la más guapa. A la de hoy, en concreto, la han retratado en los Campos de Sport de El Sardinero equipada con los colores racinguistas. Y aquí viene mi queja, porque me parece increíble que un club como el Racing ceda sus instalaciones -municipales, por cierto- para acometer este ataque contra el buen gusto. Igual deben algún favor a alguno de los que escriben en él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de rakerukas debe ser por la zafiopinta que tienen porque... ¿Y luego pretenden dedicarse a algo del mundo de la moda? como alguien vea estas fotos, ni para el catalogo de la boutique cale.

Anónimo dijo...

La verdad es que no vi cosa más barriobajeramente cutre jajaja.

Anónimo dijo...

Vaya poco amor propio que hay que tener para salir con semejantes vitolas en un pasquin de semejantes caracteristicas...
Desde luego me parece vergonzoso ahasta donde llega la ignorania de la gente...

Anónimo dijo...

Al comenzar a leer el post yo pensaba que ibas a hablar del nuevo periódico gratuito Qué!