Hoy, día uno después del supuesto superdebate de la muerte, me sigo quedando con el comentario que hicieron ayer los dos miembros de Estopa, hermanos a la sazón, cuando Andreu Buenafuente les preguntó por si habían seguido el susodicho. Respondieron que habían seguido "al del bate" porque habían estado viendo un partido de baseball en Eurosport en lugar de a Mariano y José Luis. Es digno de aplauso su actitud porque no se merecen otra cosa estos dos -me refiero a los políticos, no a los hermanos Muñoz- que el desprecio de todos los españoles. Se presumía como el "partido" del siglo pero quedó en una escenificación burda y torpe que sólo me reafirma en mi idea de que en España no hay alternativas para mejorar. Es penoso que cuatro años después se siga hablando del 11M y que ETA acapare una gran parte del mismo. Queremos futuro y ninguno de los dos lo ofreció ayer. Ilusión bajo mínimos a pesar de los esfuerzos de ambos y sus partidos de venderse como vencedores. ¿Pero vencedores de qué? ¿De semejante mierda? Preferiría perder habiendo ofrecido una sonrisa y algo para seguir adelante. 90 minutos sin hablar nada de lo que de verdad nos importa: trabajo justamente remunerado y relativamente seguro, becas para los estudiantes o acceso a la vivienda para los jóvenes, entre otros muchos que ni se trataron. Por último, dos apuntes: A Zapatero le habían maquillado con una escopeta de cañones recortados y Rajoy llevaba un traje que le quedaba pequeño. ¿Alguien da más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lamentable actuación de los asesores de ambos partidos: de chiste la aparición de Rajoy con ese traje supuestamente tan estrecho que le hizo tener que entrar a plato con el botón desabrochado y la corbata torcida (poca seriedad) y cómica la cara con la que entraba ZP que a más de uno le ha llevado a especular sobre una posile cirugía para la ocasion (¿botox?); eso por no hablar de los maquilladores del evento porque... ¡¡como puertas oiga!! Si fueran mujeres, con semejante facha habrían sido calificadas como cualquier cosa menos como ciudadanas respetables.
Como dijo ayer Buenafuente, seguro que la frase mas repetida del debate fue "Mira a ver si llegamos a enterarnos de algo del CSI".
Desde luego, para ver lo que han hecho en este debate, mejor habría sido ir al cine y promocionar la cultura.
Ganar no se quien ganó, perder desde luego que si lo se, los millones de españoles que acudan a votar en marzo y los otros que no lo haremos.
Lo más lamentable será que quienes si lo hagan será sobre la base de que no existe ningún proyecto, ningún plan, nada, todo son palabras vacías y acusaciones sobre el pasado ... ¡¡que es hora de mirar hacia adelante coño!!.
Algunos no se arreglan ni con un bate. ¡Qué lástima de tiempo perdido en los canales de televisión! Luego dicen que es de los programas más vistos de la historia de la tele ¿no va a serlo? ¡si lo echaban en casi todas las cadenas! Es como si me dicen que el discurso del rey es lo más visto del año...
Publicar un comentario