miércoles, 19 de septiembre de 2007

Revilluca superstar: BFN y más

Nuestro presidente regional participó ayer, por primera vez, en su colaboración mensual con Andreu Buenafuente en su "late show" de la Sexta. Se ha comprometido para toda la temporada con una aparición al mes pero, a cambio, ha obtenido el sí del humorista -Andreu, no Revilla- para hablar 5 minutos de Cantabria. Está bien el objetivo de Revilluca de que se conozca nuestra comunidad a nivel nacional, pero no se debe caer en el esperpento y confundir conceptos. Para ir a Barcelona pierde un día de trabajo -aunque él lo considerará como tal- y deja de asistir a otros actos que, nos gusten o no nos gusten, tratan de potenciar sectores en concreto de la economía regional. Ayer se inauguró también la Semana de la Moda y esté mejor o peor hecha es algo que se realiza aquí y que se merece que acuda a su puesta de largo el presidente de la comunidad. Evidentemente, Revilla estaba en Barna con Buenafuente, así que tuvo que delegar sus funciones en subalternos. ¿Representa realmente los intereses de Cantabria o es un populachero barato? Ahí queda la pregunta...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que la semana de la moda sea un referente a nivel de nada para nadie, excepto del morro que tienen algunas empresas para chupar cámara y, como no, pasta del estado... Al menos en Buenafuente el señor Revilla promocionó Cantabria (el nombre de Cantabria fue dicho por el presi casi 20 veces y alguna que otra más salió de la boca de Andreu) así que, de lo malo malo, algo se va conociendo a Cantabria.
Desde luego, desde mi humilde punto de vista como posible votante, mejor hizo en darse una vuelta por Barcelona que quedándose aquí viendo una especie de quiero pero no puedo.

Anónimo dijo...

REVILLA FOR PRESIDENT
Nunca se ha hablado tanto de Cantabria como ahora.
Si a algunos no les gusta por lo menos hay que reconocer que a estas alturas ya son pocos los que cuando dices Santander en cantabria te miran como las vacas al tren.

Anónimo dijo...

El otro día una chica (sevillana de 16 años) en supermodelo 2007:

(Conversación no literal)

- Profesor: Pepita, como premio te vamos a llevar al campeonato femenino de surf que se celebra en Santander y te hacemos unas fotos.

- Pepita:(al cabo de un minuto, la voz y su mirada ya lo dicen todo).... mmmmmmmmm... ¿y dónde está Santander?.....

Sencillamente se la debería caer la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Hay tanta gente que no sabe dónde esta Santander ni Cantabria...
Parece que estamos en el Triángulo de las Bermudas. ¿Alguna vez habéis oído en el parte meteorolçogico que digan Santander o Cantabria? El tiempo siempre es malo en: Galicia, Asturias y País Vasco... ¿qué pasa? ¿Qué no existimos?
De todos modos, viendo el nivel que hay en ese programa, y en todos los de su quinta, lo extraño sería que alguna de esas "bellezas" supiera ubicar esta bonita tierra nuestra. Sólop or eso se merecía que no la trajeran ¡¡LA INGORANCIA ME PERSIGUE!!

Anónimo dijo...

¿Este hombre habla de verdad? porque lo de las vacas y los chinos me sono un pelin rarito la verdad... deberías poner una entrada con sus intervenciones porque algunas declaraciones no tienen precio.
Miguel Ángel Revilla: "Si lo sé no vengo. Menudo telonero que me has puesto". (Refiriendose a Jorge Valdano que en ese momento estaría a 5 metros, por backstage).

Anónimo dijo...

Lo de telonero es muy bueno, al menos dejó claro que se tiene en buena estima y por cabeza de cartel..

Aún me gusta más lo que dice Cracatun del "parte" del tiempo. Me encanta esa palabra: "cambia de canal, que dan el parte"..Muy guapa