No puedo negar que hoy tengo un cabreo curioso con el tema de la revista El Jueves. Ya en su momento publiqué una entrada refiriéndome al tema, calificando de censura lo que pretendieron hacer con ella. Pues bien, tan sólo ¡4 meses después! han ido a declarar y, de paso, les han condenado a pagar 3.000 euros a cada uno de los dos dibujantes. Vamos, para mear y no echar gota. Que haya casos mucho más graves que tardan en juzgarse 5 ó 6 años y que para esta tontería se den tanta prisa me parece realmente de vergüenza. Y prueba, por otro lado, que la justicia funciona en relación a quien está metida en los casos. Parece que alguien de la Casa Real estaba muy interesado en darles para el pelo a estos "humoristas de tres al cuarto" -como pensarán ellos-. Y les han juzgado nada menos que en la Audiencia Nacional, por donde pasan etarras y demás jarcia. Es lamentable el extremo al que ha llegado esta auténtica pantomima de Felipe y Letizia, que se deben creer por encima del bien y del mal. Si esto es un país libre, hay que demostrar que todos somos iguales y, sobre todo, hay que aceptar las críticas humorísticas, como personajes públicos que son. Y si no, que se compren un piso en Vallecas y se busquen un trabajo decente, como todo quisqui.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La justicia funciona para quien le interesa. ¿Por qué el rey tiene tantos privilegios por una falta que no le afecta? Hay causas mucho más importantes con daños físicos o posibilidades de ellos y nadie parece tener prisa por resolverlos.
La justicia es rapida para el rey porqeu para las pobres mujeres que pasan años denunciando malos tratos no parece serlo mucho, al menos no, mientras no aparecen muertas.
¡VERGONZOSO! y luego encima le aplauden por mal educado. Demasie pa mi
Publicar un comentario