viernes, 8 de agosto de 2008

El Santander Music Festival


Según El Diario Montañés -supongo que habrán preguntado a la organización, o no- acudieron a la cita musical de los 148.000 euros -según datos municipales- más de 3.500 personas. Yo he consultado las mías y me comentaban que si había 1.000 eran demasiadas. No estuve en el palacio de deportes pero sí que he tenido la oportunidad de ver la foto del diario Alerta de hoy (la que aparece arriba) y os puedo asegurar que no había muchas más de 500. Igual más tarde llegaron 3.000, no lo sé. No hay datos tampoco de la delegación del Gobierno -como en las manifestaciones-, así que parece que nos tenemos que fiar de lo que nos diga el periodista de El Diario. O no. Luego ha habido gente que se ha quejado de que Muchachito ha empezado nada menos que una hora tarde, lo que ha retrasado todo ese tiempo al resto. Y pensando en que mucha gente trabajaba al día siguiente, el cierre ha debido ser una tertulia de amigos. ¿A quién se le ocurre hacer una cosas de éstas un jueves cuando el viernes no es fiesta? A las lumbreras de siempre, que debía ser que ese viernes no curraban. Vaya tela que siempre haya que hacer las cosas a la mitad o a un cuarto. ¿Realmente no hay nadie en Cantabria con capacidad para organizar algo decente? La experiencia me dice que no y hasta que no me demuestren lo contrario es lo que seguiré pensando. El problema es que algunos están llevándose calentito lo que pagamos entre todos para que se diviertan unos pocos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en las fotos que he visto yo del evento no llgaban casi ni a mil...
¿¿Fotos trucadas??

Anónimo dijo...

Por cierto, se ha suspendido el concierto de Tequila que estaba previsto para el día 15 -creo- (promovido por Last tour, me imagino que con los 50.000 del Summer...)

Mal rollo? Habrá que ver cómo avanza la historia..

Anónimo dijo...

¿Como que se ha suspendido Tequila? Tequila se suspende, los Achtung Babies ni siquiera tenían previsto Santander en su gira... Este ayuntamietno empieza a oler muy mal...

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que han regalado la mayoría de las entradas... habrán superado las mil pero no han llegado a lo que dicen ni de casualidad. De todos modos, mas grave me parece lo otro, ya me jodería haber pagado para que luego los demás entren por la cara solo de relleno...

LARUCA dijo...

era el dia 16 agosto tequila...pero ya se sabe..el ayuntamiento así es como va...fuera Summer, fuera tequila,fuera todo...en general nos queda el maravilloso parque de las llamas para disfrutar del verde y de la tranquilidad.... ejem...que nos cojan confesaos