miércoles, 20 de agosto de 2008

Los empresarios a chupar, los vecinos a quejar...

Al parecer en Santander existe algo llamado Agrupación de Empresarios del Sardinero (que no de El Sardinero) que quiere potenciar esta "abandonada" zona de Santander.
Es curioso porque recuerdo épocas pasadas en las que esta ahora "abandonada" zona estaba llena todos los días del verano con sus fuegos, sus ferias, sus conciertos, sus espectáculos, etc. Pues bien, después de cargarse todo lo que había por la zona porque, según se comenta por los hervideros de la ciudad, molestaba a sus ilustres vecinos, marqueses de la nada, ahora los empresarios quieren volver a poner una de las mejores zonas de Santander en el mapa.
Aunque El Sardinero se beneficia de multitud de actividades tan "populistas, digo, populares, como el Festival Intercultural o la Feria de Día (en las del centro había mucha más aglomeración), esta agrupación pretende potenciar la zona con otras actividades. Por este motivo, a lo largo de todo el año se celebrarán actividades que tendrán lugar en el aparcamiento del Campo de fútbol. Entre otras, el 13 de septiembre se inaugurará una Feria de artesanía de Cantabria y, ya en 2009, se celebrará una Feria Gastronómica de 20 días durante el mes de junio.
Pero para ir abriendo boca, este año han decidido celebrar la primera edición de la 'macrofiesta del turista'. No se asusten que no va de Summer Festival ni nada por el estilo, ya se ha demostrado que eso nos queda muy grande, este años la cosa va más allá y la macrofiesta cuenta con la actuación estelar de, señoras y señores: ¡King África! GUAU.
Desde luego, si lo que pretendían era reactivar una zona que se han encargado de cargar ellos solos me parece que no han elegido el mejor ejemplo, pero esto es lo de Juan Palomo y ya se sabe, si yo me lo guiso...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda, ¿por que no vuelven a deja el Sardi como era cuando yo era peque? ferias y fuegos por allí, todo lleno durante la semana grande, no como ahora que da pena pasear por alli en las fiestas de la ciudad.

Anónimo dijo...

pos a mi me parece de puta madre lo de King Africa...
ya era hora de que hubiese algo interesante en estamierda... claro que igual los millonarios de mierda prefieren las putas ferias para demostrar que tienen dinero pa tirarlo en cacharros que ni te enteras que has subido... cabrones...

que os jodan, iros a ver U2 y vuestras putas mierdas mongolicos prepotentes

Anónimo dijo...

Ala, a despotricar, que es de sabios... No hace falta meterse con todo. A mi me parece que todo debería estar como estaba con las ferias en el sardi, los conciertos, las verbenas, etc. porque lo de hacerlo todo por el centro, o en La Porticada y mas como han hecho los conciertos cambiando y quitando a su antojo... asi no mola nada, esta ciudad no mola nada.

Anónimo dijo...

¿Quien es el medalla al que se le ocurrió meter todo el asunto en pleno centro de Santander? ¿Podria ser alguien interesado en llenar los parking, sobretodo el recien hecho en correos y asi obligar a pasar por caja a todo bicho viviente? Claro, es que ademas de molestar a los señoritos en el sardinero, aparcar es gratis alli y claro, asi no puede chupar nadie. ¿Es que no está el centro lo suficientemente jodido? Y no vamos a hablar de los conciertazos del verano... King Africa, Los Carabelas etc... por dios... solo faltan Karina y Tony Ronald. Por cierto que no se me olvide, a ver si Mr. X dedica unas lineas a "la fiesta del turista" en Liencres, con la actuaciación estelar de.... Georgie Dann!!!! Hay que joderse.

Anónimo dijo...

No te jode... si quereís buscamos un clon de Bach y le traemos a tocar...

si es que al final todo os parece mal ostias!!! le joda a quien le joda, pa fiesta de verano y verbenas y mierdas de estas... lo mejor es King Africa o El georgie ese de los wevos... q si vienen los rollig tambien os quejais por lo que cuesta traerles

Anónimo dijo...

Que triste que os conformeis con esas aldeanadas....

Anónimo dijo...

No nos quejamos de King Africa ni de nada, que todo es bienvenido, me quejo de que sean asi de tocacojones, mandan las ferias a rostrio, los conciertos a tomar por culo y luego ¿se quejan porque no hay nada por el Sardinero? Que les den por el mismisimo y que les duela, porque seguro que les gusta y todo.

Anónimo dijo...

No nos quejamos de King Africa ni de nada, que todo es bienvenido, me quejo de que sean asi de tocacojones, mandan las ferias a rostrio, los conciertos a tomar por culo y luego ¿se quejan porque no hay nada por el Sardinero? Que les den por el mismisimo y que les duela, porque seguro que les gusta y todo.

Anónimo dijo...

Lo dicho, igual quedaría mucho más elitista Cold Play y ese rollo pop maricón.
Musica moderna para una ciudad moderna, hay que joderse.

Cuando no hay nada porque no hay nada, y cuando lo hay, porque es una mierda. Es coherente con los ciudadanos que teneís pijos de mierda.

Anónimo dijo...

Ten cuidadin con el pico de oro que tienes Africano... Que aqui haya pijos, no quiere decir que lo sean todos. Asi que no faltes el respeto.

PePe dijo...

A quien le guste un mínimo lo que perpetra King África: por favor, sacáos la mierda de los oídos, o comprad un gusto musical de verdad. Mención especial al respecto al deficiente mental de Cabezahuevo, al que ruegon encarecidamente que apunte a su médula oblonga con una Magnum .357 cargada y apriete el gatillo.

Y estoy con mery: ¡cómo echo de menos el Sardinero de mi infancia y adolescencia! ¡No teníamos macrofestivales, pero teníamos unas ferias cojonudas!

Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene el tio que ha escrito todo esto.El sardinero es una putisima mierda (tanto la zona como los engendros que alli viven) y el ayuntamiento aun más.Aqui todo lo que hacen es para sacarse tajada, cuando pusieron las famosas casetitas de tapas, se callaron todo lo que pudieron los 1500-1800 euros que se sacaban por casetita, aparte de que los precios eran para escupir en la cara a los propietarios.

Aqui en esta ciudad, el problema esque nos sobran muchos pijos, hipocritas y sobre todo franquistas, que de esos hay todos los que querais por el sardinero, toda esa gente es la que junto con el amiguito alcalde ''de la sarna'' son los que se estan cargando esta ciudad a base de ''politicas'' de no gastar ni un duro en el resto de santander a no ser que halla algún interés pólitico que les beneficie, cosa que suele pasar los 2 meses antes de todas las elecciones municipales, el resto del mandato, a robar y farisear, que es lo que se le da muy bien al partido popular y quienes les siguen y apoyan.


Primero se cargaron las ferias para no molestar a los fascis, despues se cargaron el summer festival diciendo que no habia dinero, claro, como va a haber dinero, despues del buen desfalco que se hizo con el cutre parque de hormigón de las llamas.

El retorno de las ferias al sardinero, me parece de puta madre, seguiran siendo una puta mierda, pero por lo menos los pijos tontitos se joderan un buen rato.


Lo cojonudo, esque nos presentan a esa tonteria de capital de la cultura europea en el 2016, yo no se a quien coño quieren engañar, si lo unico que saben hacer es levantar aceritas y poner parchecitos, ahora eso si, centros culturales, los justos, inversion en barrios como la calle alta, cazoña o la albericia, poco o nada, museos en condiciones no tenemos ninguno, cultura gratis no hay mas que la biblioteca, inversiones en deportes que no sean futbol, ni un puto duro, conciertos buenos, todos fuera, señores no se engañen por esa publicidad tan falsa del ayuntamiento, esta ciudad no tiene nada que hacer ante esa candidatura.

Gentes normales de santander, inundar blogs con mensajes como este, no dejemos al ''ayuntamiento'' la tarea facil y contemos la verdad de santander, que nada tiene que ver con las postales de recuerdo de esta ''ciudad''.

Anónimo dijo...

DEJEN SU MENSAJE DE APOYO SI ESTAIS A FAVOR DE EXCLUIR AL SARDINERO Y VALDENOJA DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE SANTANDER, SUS HABITANTES DICEN TENER DINERO, DESPRECIAN FINAMENTE A LOS DEMAS Y CREEN VIVIR EN UN CLUB DE CAMPO, POR ESO DIGAN SI A LA EXCLUSIÓN DEL SARDINERO DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES ¿NO TIENEN DINERO Y CREEN VIVIR AISLADOS? ¡¡¡QUE SE MANTENGAN ELLOS SOLOS!!!


EXCLUSION DEL SARDINERO DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES YA!!!