martes, 19 de agosto de 2008

A Revilla se le pone la lengua azul

Parecía que eran dos casos aislados en pueblos perdidos y que no merecían siquiera la atención del principal -de momento- periódico de la región. Sin embargo, y gracias a El Mundo en Cantabria, hemos podido saber que había y hay cientos de casos de ovejas infectadas con la enfermedad conocida como de la "lengua azul".
Revilluca, aún después de destapar este medio toda la dejadez del Gobierno de Cantabria, trató de taparlo hablando de infecciones mínimas y controladas, pero después se ha demostrado que ni unas ni otras y que la consejería del ramo se veía totalmente desbordada e impotente ante esta situación. Se han puesto vacunas que no servían para nada y se ha improvisado mucho para ver si se podía ocultar todo el tomate. No ha sido posible y hasta El Diario Montañés ha escrito en sus páginas sobre el tema, a pesar de que la exclusiva era del medio que le está comiendo la tostada.
De nada sirve para Cantabria que Revilluca haga sus monadas en televisión si cuando hay que afrontar problemas graves de verdad para nuestra región mete la cabeza en la tierra a ver si pasa rápido. Eso es de cobardes y de malos gestores, lo que están demostrando con actuaciones como éstas los miembros de la coalición de Gobierno. Lo que no entiendo es por qué el PP no ha pedido la dimisión del consejero porque se ha cubierto de gloria el buen hombre.
Y de Revilluca ya ni hablamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿CIENTOS??
Pero como nos engañan dios mio!!