jueves, 7 de agosto de 2008

Marcano y el balonmano

Sí, ya sé que me ha salido una rima muy fácil en el titular pero no lo he podido evitar. Bueno, pues el tema es -como muchos ya sabréis- que si no te gusta el fútbol, en Cantabria vas jodido para ver otro deporte. Han dejado morirse al baloncesto, a parte del fútbol-sala y al balonmano. En este último caso la situación es aún más sangrante, porque es el equipo deportivo que con más gloria ha paseado el nombre de Santander y Cantabria por todo el continente. Ha ganado copas de Europa, incluso. Pero todo eso se acabó y no interesa demasiado que sigan pidiendo subvenciones. Es mejor que desaparezcan, habrá pensado el máximo responsable del deporte en nuestra región, el señor Francisco Javier López Marcano. Literalmente ha dicho que "Cantabria sólo puede mantener un gran proyecto deportivo". Y ése, todo el mundo lo sabe, es el Racing. No sé quién lo ha decidido pero si lo ha dicho Marcano habrá que callarse. Es indecente que se despache de esa manera y que tenga los huevos de decir que la "pervivencia del balonmano en la región está asegurada". Es intolerable que un cargo público diga estas tonterías sin que nadie se manifieste o pida su dimisión. Porque hay que recordar que el Gobierno de Cantabria sigue dando 2 millones de euros al Racing para potenciar el fútbol base y siguen entrenando y jugando en condiciones infrahumanas en las Instalaciones de la Albericia. ¿Dónde se van esos dos millones de euros? Marcano, te has pasado tres pueblos y has faltado al respeto a contribuyentes que, les guste o no el fútbol, aman otros deportes. ¿Han hecho algo tan malo como para merecer tu desprecio y sarcasmo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que en España solo importa el futbol, aunque pierdan... El resto de deportes... sólo si ganan algo... y por poco tiempo. Al final, lo unico relevante es el futbol, lo triste es que los políticos acrecienten este tipo de conducta..

Anónimo dijo...

Esos peazo de fichajes del Racing!!! Por la gloria de mi madre!!!!

Anónimo dijo...

Hay que joderse, puede qeu sea verdad, todo el mundo lo sabe pero... ¿hay que decirlo? menospreciar así al resto de deportistas me parece lamentable por parte de un consejero de DEPORTE!!