martes, 26 de agosto de 2008

La nueva plaza del hay untamiento

Pues sí, señoras y señores, tenemos nuevo proyecto de plaza del Ayuntamiento, antes conocida como plaza del Generalísimo. Es increíble la que han montado para quitar la estatua de Franco y que los fachas no se quejen en demasía. Sólo que es una decisión que llega muy tarde. Piñeiro no tuvo los huevos suficientes para hacerlo y ha pasado el marrón al señor de la Serna.
Nos va a costar un riñón y parte del otro montar un chiringuito hormigonado para quitar al general de generales. Para los que no hayan visto el "proyecto", por llamarlo de alguna manera, les recomiendo que lo hagan cuanto antes para seguir comprobando el tipo de diarreas mentales que tienen los arquitectos que contrata el Ayuntamiento de Santander para hacer las plazas públicas. Después de la plaza Hormigonada -antes Porticada- y del parque -por decirlo así- de Las Llamas, ahora viene esto, que es más de lo mismo: loseta sobre loseta.
Debe ser que algún concejal tiene alergia al césped porque lo de esta ciudad es enfermizo. Vaya batalla contra el verde que se ha desatado aquí. Es increíble. Pero bueno, allá ellos. A mí, motos no me venden ninguna desde hace tiempo y esto que venden como el gran proyecto no deja de ser lo de siempre: dispendio a tutiplén que pagamos -¡oh, sorpresa!- los de siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que preparar la cámara para un momento tan histórico... digo el de la retirada de la estatua.
Lo de la hierba, es que es por las alergias... jejeje..

Anónimo dijo...

Ya estoy viendo a Godofredo montando el cristo jejejeje.

Anónimo dijo...

Lo de las plazas de Santander es increíble. ¿Qué pretenden? ¿Dejarlo todo sin arboles, hierba, ni nada que se le parezca? Esta plaza es histórica así, solo le falta la fuente del Sardi y ¿la van a descojonar?

PePe dijo...

Yo lo haría más barato y sencillo: un bazooka, y a tomar por culo la estatua. Y sin mierdas de hormigón ni nada.

Anónimo dijo...

A lo del bazoca me apunto yo. Ya me perdí lo que montaron los de NH cuando querían reformar un hotel y con esto me daría un gustazo que no veas xD

Y si el facherío de Santander se pone debajo del enanito solo avisaré una vez :P