miércoles, 13 de agosto de 2008

A vueltas con el Summer Festival

Que no nos podemos fiar de los políticos es una de las verdades que más interiorizadas tengo. Esto es así y no lo pongo en duda. Igual que tampoco me planteo cuándo es de día y cuándo es de noche. Pues bien, los cachorros del PSOE -partido en el gobierno regional con el PRC-, las Juventudes Socialistas -un nombre que a mí me recuerda a otras juventudes...-, han salido criticando al Ayuntamiento por la supresión del Summer Festival. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero después de dicho esto, hay que reconocer bastante hipocresía en un gesto envenenado y que no va, por desgracia, en la dirección que debería. La crítica que ellos deberían hacer es a sus "colegas" del Gobierno de Cantabria, que no ha aportado ni un mísero euro en las tres ediciones anteriores. La consejería de Cultura, con las atribuciones correspondientes, ha pasado olímpicamente del tema. ¿No sería mejor que redactasen un comunicado de prensa para quejarse de que Marcano no apoya el Summer Festival? Pues no, van y critican a los únicos que ponen, aunque poco, dinero para el festival. ¿Será casualidad que los otros son de su cuerda y estos no? Ay, ay, ay, cachorros socialistas, que no nos vendéis la moto. Sed un poco coherentes porque ya se os ve el plumero desde bien jóvenes...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí se van pasando la bola unos a otros y la responsabilidad no es de nadie. De vergüenza, así va el país, con una crisis que no es culpa de nadie, pero que es de todos.

Anónimo dijo...

...no somos los "cachorros del psoe" como nos etiquetas...

Anónimo dijo...

Aqui lo que me parece verdaderamente triste es que se defiendan interes unicamente en funcion de una camiseta. No entiendo que exista gente tan limitada que es de un partido y, por mucho que la caguen, les sigue defendiendo a pies juntillas. Hay que tener un poco más de criterio porque lo que nos jugamos nos pertenece a nosotros y nada de lo que son ellos lo hace.

Anónimo dijo...

¿Y mi Tequila de mañana?
Lo quitan y no dicen ni mu!!
QUE DEN LA CARA!!!

Anónimo dijo...

¿Y mi Tequila de mañana?
Lo quitan y no dicen ni mu!!
QUE DEN LA CARA!!!

PePe dijo...

Estoy con Ainhoa. Las JJ. SS. deberían hacer algo de autocrítica, y pedirle a sus "mayores" que pusiesen algo de su parte para salvar el Summer Festival. Que aquí todos tenemos parte de culpa en que no haya prácticamente conciertos decentes en la región (salvo honrosas excepciones).

Anónimo dijo...

Seguro que parte del dinero del Summer se lo habra gastado el Sr Marcano en el master por Usa de su hijo,es la hostia que nos dejen sin Summer y se queden tan panchos, lo mejor es que anuncian un concierto de tequila que luego no hace, esto es una broma como los toros, al primer y segundo Summer fueron casi 30MIL personas, y en la plaza de toros que entran?4000...5000?.Haber si se dan cuenta estos señores "politicos" que un buen festival da prestigio a una ciudad (Vease Sonar ,FIB, Bilbao Live)resumiendo....una puta verguenza

Anónimo dijo...

El Summer siempre ha sido una bazofia, así que me alegro de que no lo financien con nuestro dinero.
Y además siempre estuvo fatalmente planificado.