viernes, 1 de agosto de 2008

Los conciertazos del verano

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas, ha presentado esta mañana la agenda de conciertos del Consistorio para el mes de agosto en cuanto a conciertos. Ya sé que va a sonar a lo de siempre, pero es, cuanto menos, decepcionante. Algunos artistas tienen un pase, pero otros, son más propicios para fiestas de pueblo -sin menosprecio- que para las actividades veraniegas de una capital de comunidad autónoma. Un ejemplo claro son Los Carabelas -con greatest hits como "Racing campeón" o "Un paseo por el Sardinero"-, a los que ya se les ha requetepasado el arroz. En otra ciudad no estarían en el programa ni serían pagados por el Ayuntamiento, pero esto es Carcander. Y luego, como siempre, coros, danzas y piteros en el auditorio. Es decir, un poco más de lo mismo de todos los veranos. Desde luego el que elabora la agenda no se rompe mucho la cabeza de un año para otro, porque se repite casi todo. Qué tedio, qué aburrimiento. Y luego se quejan de que los jóvenes vayan a mamarse a la playa. Si es que no les dejan otra alternativa. Eso o se suicidan. Son los completos olvidados por las Instituciones y ni se quejan los pobres. Si fuese al revés, serían los mayores los que despotricarían seguro contra el Ayuntamiento. Está claro que el que no llora no mama. Jóvenes, quejaros.

5 comentarios:

PePe dijo...

Lo de Carcander lo añado a mi acervo lingüístico ahora mismo. Y en cueanto a esta frase:

"Y luego se quejan de que los jóvenes vayan a mamarse a la playa. Si es que no les dejan otra alternativa. Eso o se suicidan"

¡Caramba, ha descrito a la perfección mi disyuntiva vital durante mi veintena!

Anónimo dijo...

Es una gran disyuntiva sí, en Santander no hay nada...

LARUCA dijo...

muxos jóvenes nos quejamos...y cuando nos quejamos no se nos hace ni caso... reivindicamos que necesitamos actividades para jóvenes, que estamos hartos de los baños de ola y que queremos que se nos tenga en cuenta de una vez, pero no escuchan, miran hacia otro lado...

Anónimo dijo...

Parece que en Santander no existe gente joven.

Anónimo dijo...

Putas mierdas envinagre...