miércoles, 3 de octubre de 2007

Alonso y Hamilton, "amigos para siempre"

Tras el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 Fernando Alonso lo tiene realmente complicado para revalidar su título, mientras que a Lewis Hamilton se le han abierto las puertas del cielo de par en par para recibirle como el primer debutante en llevarse el mundial. Mucho se ha dicho de los dos, pero lo cierto es que al final, mucha gente le ha echado la culpa a la mala suerte para justificar la más que posible derrota del asturiano. Vaya por delante que, entre los dos, me quedo con Alonso, aunque no es precisamente Mister Simpatía tampoco. La suerte, decía, hay que buscarla, e irse a un equipo inglés, que va a tener un piloto inglés -apadrinado por Dennis, el jefe de la escudería, desde los 11 años- e ingenieros y mecánicos ingleses, igual es tentarla demasiado. Estará ganando mucha pasta, pero ha visto que en su equipo el apoyo es nulo y que todos "están" con el afroamericano a muerte. Ahora la perspectiva no puede ser peor, porque encima le llaman chivato y le están lloviendo los porrazos por todos lados. Alonso tiene que hacer la machada del siglo para llevarse el campeonato, que tiene realmente cuesta arriba, pero en el deporte todo es posible. Y más cuando las máquinas tienen una influencia tan grande. En fin, quedan dos carreras y los aficionados al motor -numerosos en nuestra región- seguirán el desenlace con mucho interés.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que perdiera el domingo, sobre todo después de desear que lloviera. Ya lo dice el dicho "¿quieres caldo? pues taza y media".
No se puede ir por el mundo como va Alonso y sí, este año habrá tenido mala suerte, pero acordemonos de que es justo la contraria que tuvo el año pasado.
La suerte no puede estar siempre de parte de los mismos.

Anónimo dijo...

¿Afroamericano?

Anónimo dijo...

Para ALONSO OUT

Me hace gracia como salen los antialonsistas de turno a cebarse con el asturiano. Su cerebro es tan limitado que ''se olvidan'' de todas las trampas que ha tenido que superar Fernando a lo largo de su carrera,y me refiero a perradas como el año pasado en Italia,o en Italia en 2004, o la maniobra de Scumacher en Mónaco el año pasado, o el esperpento montado por Hamilton en Hungría porque Alonso le ganó en la pole,por no hablar del nulo apoyo que le dan en McLaren al piloto que les ha llevado el número 1 a sus coches.. etc

Ahora dime si solo ha ganado Alonso estos Mundiales por suerte.


Aunque seguramente jamás lo admitirás...ALONSO THE BEST

Mister X dijo...

Lo de afroamericano es por su raza, para no decir negro, que es lo que es, claro. Era una pequeña licencia que me he tomado... ;-)

Anónimo dijo...

Si si, ha salido de muchas trampas...
Ha pasado dos años teniendo muhchiiisima suerte, ahor ala surte se ha ido de su lado y se ha pasado a otro.
¿Quñe le vamos a hacer? estamos en un nivel en el que la suerte juega mucho porque son todos muuuy buenos.

Anónimo dijo...

Y luego dicen que Alonso no tiene suerte...
Al final ganará este año como siempre, por coña, algún dñia dejará de estar de su lado y no será nadie.
La suerte es para los malos.

Anónimo dijo...

Ya llega la suerte del asturiano, este año lo dejaba para el final para hacer las cosas más interesantes.

Anónimo dijo...

Sería mejor poner afroinglés (menos mal que lleva acento, me gusta más ;-P

Por cierto, creo que Alonsoso es un poco tolai por no decir otra cosa.

A ver si se le bajan los humos... bueno, en realidad da igual que como él dice "yo voy a cobrar y a correr igual".