sábado, 20 de octubre de 2007

La autovía eterna

Seguramente nadie se acordará pero el amigo Revilluca (como a él mismo le gusta que el reconozcan) prometió que la autovía de la Meseta estaría concluida para finales de 2007. Estamos a 20 de octubre y esto no acaba de finalizarse. También ha prometido otras cosas que no ha cumplido -ni cumplirá-, pero lo cierto es que esto ya es un problema serio. Él mismo se vanagloria de habérsela "sacado" a Álvarez Cascos cuando ambos eran vicepresidentes, pero lo cierto es que el proyecto marcaba 2005 como fecha de finalización y lo único que ha hecho ha sido acumular retrasos y más retrasos. Cuando la campaña estaba en su máximo apogeo (mayo de este año) tuve la oportunidad de hablar con una persona -ingeniero de caminos, para más señas- que está trabajando en las obras de este vial. Le pregunté, directamente, para cuándo estaría acabada. Me contestó que, dependiendo de cómo fuese el invierno, a principios de 2008 o en la primavera. ¿Cómo alguien puede prometer algo a sabiendas de que es imposible su realización en ciertos plazos? Pues para ganar unas Elecciones, evidentemente. Revilluca utiliza estos ardides como todos los demás políticos. ¿Y saben por qué? Porque eso es lo que es. Nuestros gobernantes no merecen que nadie les vote, y así debería ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, pero yo discrepo: "A"

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas eternas... como la subida de los sueldos, las viviendas de protección oficial, las subvenciones, las ayudas, las becas, bla bla bla.
No son más que algunas de las mentiras que cada año de elecciones escuchamos para no volver a saber mas de ello.
Pero como somos tan tontos, seguimos votanto así que ellos, seguirán vendiendonos motos para embaucarnos y conseguir votos, lo triste es que lo consigan, mucho me temo que al final somos tan tontos, o más, de lo que nos considera la clase dirigente... ¡Qué pena!