miércoles, 24 de octubre de 2007

Miengo: Ciudad del cine

He de reconocer que el proyecto no tiene mala pinta del todo, pero leer que va a costar -seguramente habrá una parte grande que será "nos"- 600 millones de euros me ha dejado sentadito en el sitio sin respiración. 100.000 millones de pesetas son muchos millones para un proyecto del que, sinceramente, no creo que haya demasiadas expectativas de éxito. En El Diario aparece una foto de cómo podría quedar una parte -pequeña- y realmente no se sabe muy bien lo que quieren hacer allí. Para empezar, lo van a desarrollar en Miengo y en la presentación no estuvo su alcalde. ¿Tendrá algo que ver que es del Partido Popular? No se sabe. Luego hay un hermano de Piñeiro -el de viajes Britour- y un ex embajador de EE.UU. que dice que no hay mejor lugar en el mundo para este proyecto que Cantabria. ¿Qué productoras de cine van a apoyar esta iniciativa? Hay que recordar que Warner y Universal tienen sendos parques temáticos -y qué parques temáticos- en España. Igual El Deseo, la de Almodóvar, está interesada. Además, ahora que Revilla es tan de izquierdas, siempre puede pedir ayuda a los actores, para que vengan a dar lustre al chiringuito. Han dicho que en 4 años está finalizada pero siendo Revilluca el que lo anuncia, habrá que pensar en un par de ellos más. En definitiva, que han presentado a bombo y platillo no sé qué que qué se yo que dígame Usted qué. Un pan con leches curioso, porque ni planos, ni ideas ni nada de nada. Vamos, que, de hecho, no sé qué han montado ayer en el Bahía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miengo ¿ciudad del cine? Pero por Dios, a ver si tengo Jolivú al ladito de casa y estoy buscando billetes para Los Ángeles...

Anónimo dijo...

Pocas cosas más ridículas que esta he leido.
¿Ciudad de cine en Miengo? ¿Miengo ciudad? Si relamente quisieran hacer algo lo podían haber hecho en la autovía esa que están acabando en las Llamas, que con el asfallto de la S20 ya nos vale señores políticos, de verdad.
Tan dificil es hacer un parque? joder, si de pequeños bien que lo dibujabamos todos y bien facilito que era, muchos arbolitos, flores, y un caminito marrón (lo marrón era tierra, no carretera).