domingo, 29 de julio de 2007

Fin de la gran "semanita"

Hoy termina la Semana Grande de Santander con una serie de espectáculos para ¿todos los gustos? en los lugares públicos de la ciudad. Leyendo el plantel de actuaciones y eventos me han quedado claros los principales del día, a ver: talleres infantiles en el parque de las Atarazanas y en el de las Llamas, concierto en la plaza Porticada de la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa Rostov, concierto en el Auditorium de los ganadores del I Certamen de Canto Moderno Ciudad de Santander, concierto en los Jardines de Pereda de la Banda Municipal de Música de Santander, corrida de beneficencia para clausurar la Feria de Santiago... como vemos, espectáculos para todos los gustos, a mí desde luego me han "encantado" todos y cada uno de los actos programados... vamos, ¡es que no me he perdido uno! Como pertenezco al sector de los jóvenes, el más abandonado por esta Comunidad Autónoma, un año más me siento totalmente al margen de estas fiestas de mi ciudad, que más parece un geriátrico, con todos los respetos. Estas actividades son, única y exclusivamente, para la gente mayor, que, como ya hemos comentado en este blog, son el objetivo de nuestros programas turísticos. Y, mientras, los jóvenes yéndonos a trabajar y de vacaciones fuera. Qué bonita paradoja. Un diez para nuestros gobernantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dales un 11 porque lo hacen todo estupendamente bien... Vaya semanita: por un lado, cada vez es más cutre (el primer año pasa pero tantos iguales... ya huele) y por otro eso de joder a los que están trabajando por la semanita ésta... En fin, si hay algunos que no tienen otro pito que tocar, al menos que no se lo toquen a los que tienen bastante con el suyo propio... Me refiero a este gran invento de cortar calles, de modificar el horario de instituciones públicas, de reducir el de los bancos y demás antes de su hora y a todas esas cosillas que hacen que la gente de a pie acabe más bien harta de una semana que empieza a no tener más que inconvenientes.

Anónimo dijo...

Dice el Diario Montañés: "Acabó la Semana Grande santanderina con satisfacción por parte del concejal de Festejos César Torrellas. Pues bien, será satisfacción por su parte porque acdavez veo más gente desencantada con la semana esta que nos quieren vender como grande y lo único que tiene de grande es el engaño de una fiesta que no es tal.

Anónimo dijo...

Hay que follar más, que traigan putas gratis

Anónimo dijo...

Eso será para ti que por lo visto las necesitas. Los demás queremos más actividades.

Anónimo dijo...

¿Te parece mal actividad follar? ¡yo estoy con el de las putas!

Anónimo dijo...

No es mala actividad, peeero no necesito putas para hacerlo. Que se gasten las pelas en algo útil que no se pueda hacer gratis
;P

Anónimo dijo...

Seguro que tu no follas tanto como dices y no te vendria nada mal una putilla, y en caso de que seas una mujer igual te podrían proponer a ti un buen cargo ya que follas tanto y tan bien :P

Anónimo dijo...

No podrías pagarlo :P

Anónimo dijo...

Meparece que de todos vosotros no folla ni san pedro... Flipaos¡¡¡ ..fantasmas¡¡¡¡