lunes, 23 de julio de 2007

Los conciertillos veraniegos

Sí, este espacio viene a criticar de nuevo a nuestros queridos y estimados políticos. En este caso, de cualquier formación política, porque todas tienen responsabilidades en esta materia. Tras los posos del Año Santo Lebaniego -en el que no participaron ni Bon Jovi ni Bryan Adams, a pesar de ser anunciados a bombo y platillo-, los cántabros volvemos a sufrir, un verano después, los conciertillos que nos tocan. Con el máximo respeto a todos: Antonio Orozco, Mala Rodríguez, Mikel Erentxun, Coti... y Mouro Producciones, claro. Ayuntamiento-conciertos-Mouro Producciones es un trinomio indisoluble. Así nos luce el pelo, claro. Ni un concierto interesante y el público joven con la moral por los suelos. "¿Vamos al concierto de Antonio Orozco?", pregunta un chico a otro. "Ya que es gratis, nos acercamos". Esto no puede ser. Es inconcebible que nuestra juventud esté pensando en irse a conciertos a cientos de kilómetros de Santander porque la oferta aquí es un insulto. Pero ocurre. Viene Bisbal porque da 60 conciertos en España, que si no, tampoco. Gijón ha albergado conciertos de los Rolling o de REM, San Sebastián de U2, Bilbao de Red Hot Chili Peppers... ¿Y Santander? Jennifer López en 2007 y Sting hace 15 años. Sting, por cierto, tocó en la Plaza de Toros de Cuatro Caminos, lugar al que se destina la mayor parte del presupuesto de la Semana Grande. Y luego decimos que tenemos una oferta turística de calidad. Manda huevos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fiestas de Santander son una mierda y sus conciertos son acordes. No se puede pedir más.
Parece mentira qeu los santanderinos no dijeran nada depués de los engaños del año pasado con los conciertos de Bryan Adams y Bon Jovi. Este año os timan con el Summer Festival, con poca cosa porqeu dada laoferta de conciertuchos qeu tenéis este verano no parece qeu se vayan a cancelar muchos...

Anónimo dijo...

Santander smells....

Anónimo dijo...

Mister x, eres un rojo asqueroso y ademas no tienes ni puñetera idea, porque el que vino fue Marc Anthony, J. Lo. vino de acompañante.

No hay peor mentira que una verdad a medias, deja de intoxicar a la gente.

Anónimo dijo...

Jajaja, un anónimo dando caña... vino Marc Anthony cierto, porque JLO pasó de cantar en Santander, que en principio era la que habían anunciado, al igual que Bon Jovi, Bryam Adams y demás, que aquí siempre pasa lo mismo...
Dejemos de insultar y leamos las cosas con la ironía que tienen, si es que el cerebro da para eso...

Mister X dijo...

Rectificar es de sabios, querido "amigo". Y así lo hago. Tienes toda la razón en que Jennifer López vino de acompañante y el que cantó fue Marc Anthony. Fue un desliz del que pido perdón a todos los que leen este blog, que ya veo que son, mayoritariamente, de derechas. Que es muy respetable, por cierto. Lo que no es tan respetable es que me llames "rojo asqueroso" (sic). No soy rojo, naranja, azul o verde. Soy una persona que opina. Sin más. Y tú eres una persona que trata -sólo tratas- de ofender.
Por último -que no mereces más mi atención- te diré que no intoxico, sólo expreso lo que pienso, que para eso es mi blog. Si alguien no está de acuerdo, puede entrar, como tú has hecho, y poner lo que crea oportuno, para que la gente pueda crearse su opinión. Esto es libertad de expresión, y no lo que hacen los medios de Cantabria.

Anónimo dijo...

También vino Bruce Springsteen hace unos meses al palacio de los deportes. Aún así puede que sea poco, pero yo creo que es un gran ausente en esa lista de "grandes conciertos" que has puesto.

Anónimo dijo...

Las fiestas de santander no son una mierda, simplemente no existen. En santander solo hay una feria taurina promocionada por el ayuntamiento. En la que se permiten cosas que en las demas celebraciones no se permiten(introduccion de alcohol en un recinto publico, instalacion de casetas con bebidas y cortes de calles). Por que las molestias de estas fiestas no levantan el clamor "popular" como sucede con otros eventos menos molestos.
Vecinos, si queremos unas fiestas habra que protestar o emigrar.
Salud.