viernes, 27 de julio de 2007

Revilluca superstar: Cantabria me pone sustituye a ¿qué pasa Neng?

Señoras y Señores, con Ustedes ¡¡¡Revilluca!!!
Nuestro querido presidente, recientemente reelegido para otros 4 años, se lanza -un poco más- a la arena televisiva. En un artículo de El Diario Montañés se informa de que será colaborador mensual en el nuevo programa de Andreu Buenafuente -con quien ya estuvo en Antena 3- en La Sexta -o "secta", para algunos-. Según cuentan, el Neng -Eduard Soto- ya no sigue, y han debido pensar que Revilluca era la mejor opción para sustituirle. Con el máximo respeto a lo que cada uno decida hacer con su vida, creo que el presidente de una Comunidad Autónoma -en este caso la cántabra- no debería participar tanto en este tipo de eventos.
En los últimos cuatro años hemos visto hacer "el tarín" a Revilla en BF, Noche Hache, El Intermedio o Las Mañanas de Cuatro, además de en varios actos oficiales -como la boda del Príncipe o alguna entrevista con Zapatero a la que ha llegado en taxi con latas de anchoas-. Una persona de su relevancia institucional no puede caer en el populacherismo barato, sino en un trabajo responsable y discreto, que es lo mínimo que se le debería pedir a un político con ese cargo. Pero parece que a Revilluca superstar le da más rédito electoral salir mucho en la tele para que algunas personas digan que promociona Cantabria como nadie. Que promocione nuestra región ofreciendo empleos y viviendas dignas a sus habitantes, porque que salga en Buenafuente no da a la gente de comer, aunque lo que parece es que sí da escaños y, no nos engañemos, eso es lo único importante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo que leo. Nuestro "querido" presidente, recientemente reelegido para otros 4 años, se lanza al ruedo como colaborador habitual... No sorprende verle en programas de televisión, pues en sus primeros años de mandato le hemos podido ver en Buenafuente, Noche Hache o El Intermedio; sin embargo, hacerse colaborador habitual parece ya un exceso.
Que me digan que Buenafuente ha pensado en Revilla como colaborador viendo los habituales (el follonero y demas actores con papeles como el Neng, la niña de Shrek, el vasco...) me deja bastante calro el papel que tiene Revilla en el panorama español.
Ya estoy un pelín harta de qeu cada vez que digo de donde soy a la gente le vengan a la cabeza únicamente personajes como Bustamante, o Revilla. ¿Es que aquí nunca se hace nada de provecho?

Anónimo dijo...

Pelín sangrante esta entrada. Más que colaborador habitual, será mensual. Bastante lejos del Neng que creo que sí salía habitualmente. Sí, soy de los que dicen que promociona Cantabria como nadie. Creo que ha conseguido mucho para Cantabria por parte de Zapatero que ningún otro presidente de Cantabria había conseguido, ni estando en el gobierno alguien del mismo partido.

Sé que hay gente que le parece un escándalo, pero a mi me gusta su manera de promocionarnos. Será la demagogia, que me ciega.

Mister X dijo...

Todo es opinable pero Zapatero no ha dado nada a nadie, a excepción de a sus amigos catalanes. El compromiso del famoso AVE con Cantabria -que será, casi seguro, tren de altas prestaciones- ya lo veremos, pero, aunque se haga, llegará más tarde que en las comunidades limítrofes. La autovía con la Meseta, que Revilluca prometió para finales de 2007 durante la campaña, se acabará -como era de esperar- a principios de 2008. A mí los políticos no me engañan. Ninguno. Y la prueba está en que aquí se critica derecha, izquierda y centro. Prefiero que Revilla cierre obras y proyectos, además de promocionar el empleo y la vivienda, que no que salga haciendo el tonto en programas de televisión. Es triste, pero a mí este señor no me representa. Casi no se representa ni a él mismo. ¡Vaya imagen de paletos que damos fuera! El lugar del presidente de Cantabria es su despacho y el Parlamento, no un plató.
Por cierto, la comparación con el Neng era humorística. Evidentemente.

Anónimo dijo...

cierto que promociona Cantabria.Pero es el presidente regional y la promociona como si fuera Humorista.

Anónimo dijo...

Cada vez estoy menos de acuerdo con eso de que cada uno tiene lo que se merece; excepto en el caso de los políticos, cada comunidad tiene lo que se merece. Parece ser que Revilla es lo que nos gusta y lio que queremos así que... ajonjoli.

Anónimo dijo...

Al anterior gobierno de la nación del Sr. Aznar, Revilla le exigía que acabara la autovia de la meseta en 2005, pero ya estamos casi en 2008 y esto va para largo...en cuanto al AVE, veremos cuándo llega y qué tipo de "ave" llega...si AVE, TAV, tren-bala o tren de la bruja. Esta es la manera de reivindicar del Sr. Revilla.