miércoles, 11 de julio de 2007

A vueltas con el Summer Festival


Este tema ya se ha tocado hace unos días, pero, a medida que pasan los días, van surgiendo nuevas informaciones que hacen que esto del Santander Summer Festival 2007 cada vez huela más a chamusquina.
Según parece, en la página web oficial de los Chemical Brothers (http://www.thechemicalbrothers.com/live), ni siquiera tienen fecha para el festival, es más en España sus únicas actuaciones previstas para el 2007 son el día 13-7 en Madrid y el 14-7 en Barcelona.
No se sabe lo que pasará. Por el momento, lo que está claro es que 10 días después de la rueda de prensa en la que se hablaba de la existencia un año más del Santander Summer Festival, la página web no ha sido actualizada ni una sola vez, y eso que supuestamente tenían que seguir informando de los grupos participantes. Del mismo modo, la pagina oficial de los promotores (http://www.lasttourinternational.com/) tampoco presenta ningún tipo de información actual sobre el evento.
Amigos, por lo que parece una vez más nos han tomado el pelo. Por si no tuvimos bastante el año pasado con la misteriosa suspensión del concierto de Bryan Adams en Laredo (oportunamente sustituido por Boney M y Village people) y el mutis que hicieron con el supuesto concierto gratuito de Bon Jovi en Torrelavega; este año, a un mes del acontecimiento, aún no sabemos a lo que atenernos.

P.D. Tened mucho cuidado cuando viajéis, no sea que el Triángulo de las Bermudas se haya situado sobre Cantabria y por eso los grupos no lleguen nunca a tocar, porque otra explicación... NUNCA NOS LA DARÁN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, la página del summer es cutre como ella sola, espero que el festival, si es que este año se hace, esté más elaborado aunque viendo lo que se han esforzado en hacer la página oficial (que con ese despliegue la habrán hecho con los ojos cerrados), me temo lo peor...

Anónimo dijo...

Se supone que ya es la oficial y que ya está hecha y la verdad es que la cosa es más bien cutroncia... Esto del Summer Festival empieza a oler un poco a chamusquina. ¿No será que hay quien no quiere que vuelva a Santander?