martes, 17 de julio de 2007

"Expléndidos" asesinatos (de toros)


Continuando con lo que ya comentamos aquí, nuestros amigos del diario La Rioja -del Grupo Vocento, al que pertenece El Diario Montañés- se ríen a mandíbula batiente en un artículo del gran cartel de la Feria de Santiago santanderina.
Y Ustedes se preguntarán: ¿Y por qué? ¿y de qué? ¿y cómo? Pues bien fácil:
Ha habido al menos dos "iluminados".
Uno: El que ha diseñado el cartel.
Dos: El que lo ha imprimido sin corregirlo
.
Y el resultado es increíble: toda la ciudad, Cantabria y las Comunidades limítrofes con un error de bulto imperdonable.
La corrida del día 28 la presentan como "expléndida". Así, con una pedazo "x" que hace daño a la vista. Resulta difícil de creer que haya sido un simple "error tipográfico", como se definen muchas veces este tipo de acciones. Parece más bien que se han querido pasar a la hora de glosar las excelencias de la corrida de ese día y sólo se les ha ocurrido plantar una "x" que provoca sangrado ocular.
Además,
nuestros queridos amigos de la prensa riojana no han dejado pasar la oportunidad de meterle caña a Revilluca y su mega universidad del español en Comillas. Sin desperdicio, tanto el artículo como el cartel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hace algunos años, cuando suspendía exámenes de historia por olvidarme unas cantas tildes, me dicen que íbamos a llegar a esto no me lo hubiera creído. Es increíble el nivel al que se está degradando la educación en nuestro país. Parece que nadie sabe escribir y lo que es peor, nadie se preocupa de ello. Hoy en día, se confía en el corrector de Word y luego se justifica cualquier cosa echándole la culpa al ordenador y a los "errores tipográficos".
Y ahora pasa lo que pasa y toda España podrá ver lo eXpléndidos que somos en Cantabria...

Anónimo dijo...

jajaja vergonzosa esta explendida gente sádica

buen blog hace falta dar algo de caña

Anónimo dijo...

Tanto "explendor" me nubla las ideas
Jajajajajajajajajajajajajajaja...

juan dijo...

La gente escribe cada día peor.

Estoy harto y ya me sangran los ojos de tanto error a través de internet. Hasta los cojoncillos me tienen de tanto haber en lugar de a ver, de los sino que quieren decir si no de las bes que se convierten en uves de las jodidas kas por cus...

Si a vosotros también os escuecen los ojos quizás os interese esta web: hoygan

Anónimo dijo...

MMM interesante noticia en el Diario Montañés: Como novedad este año, el programa de las fiestas y los carteles de la Feria Taurina de Santiago se podrán recibir en el teléfono móvil enviando un mensaje con la palabra Santander al número 5870, con un coste para el usuario de 15 céntimos de euro más IVA.

DIFUNDAMOS LA IGNORANCIA POR SMS
¡¡¡PASALO!!!